martes, 28 de julio de 2009

Manual de A2 administrativo modulo de ventas

Poco a poco voy subiendo los manuales que tengo. recuerden que estos manuales son gratis para usuarios finales, por ahi me he fijado que en mercadolibre lo venden a precios de locuras.

hoy hablando con un distribuidor de a2, la gente de soportetecnico.org me anunciaron de un proximo lanzamiento de a2 hoteles y a2 clinicas realmente me sorprendio el avance. aunque de ser asi veo que han dejado atras sus otras aplicaciones que son el administrativo que parece un colador con algunos errores que no han buscado solveltar.. pero bueno aprendemos a vivir con eso.

se que he cambiado un poco el sentido del post aca le dejo el links del manual, agradecer no cuesta nada... saludos



6 comentarios:

  1. Execenle aporte, me aclaro muchas dudas.
    Como puedo conectar mi impresora fiscal al A2 punto de venta? cuando totalizo la factura la envia a la impresora de windows, no a la fiscal

    ResponderEliminar
  2. tenia tiempo sin revisar el correo es facil.. entra al punto de ventas, pones tu clave... sin darle en abrir el punto de ventas te vas a dirigir a un menu que dice sistema en la parte superior

    ahi selecciona donde dice configuracion de punto de venta ---- busca la pestaña de impresora fiscales con escoger el modelo de tu impresora y colocar el serial ya envia los datos a la impresora fiscal.. pero recuerda colocar los datos de los z y las factura para que el sistema lleve control interno.. saludos

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, veo que tienes los manuales de a2 por desgracia solo pude vajar algunos podrias decirme si puedes darme los links para descargar todo lo del a2 administrativo,

    ResponderEliminar
  4. disculpe una pregunta no existe una version para estudiantes o persona que deseen practicar con el sistema?

    ResponderEliminar
  5. no carlos no hay para estudiantes...pero en la pagina esta el demo.. que te puede servir

    ResponderEliminar